Perú.- La historia del joven Raúl Rivera le ha dado la vuelta al mundo, luego que apareciera vestido de payaso en plena exposición universitaria.
La imagen se convirtió en tendencia cuando sus compañeros la subieron a las redes sociales, destacando que el universitario al no poderse cambiar de vestimenta por falta de tiempo y decidió exponer con su vestimenta de trabajo.
Una vez que la fotografía recorrió la redes sociales, el joven habló para varios medios locales; enfatizando que está orgullos de trabajar como payaso para costearse sus estudios.
“No me avergüenzo… Soy un payasito ahora, pero muy pronto seré un excelente abogado”, dijo el joven cuando algunas personas intentaron burlarse de su vestimenta.
El universitario relató que se gana la vida interpretando a “Pirulín”, un payaso que hacer reír en las calles y en eventos especiales.
Empezó su carrera universitaria con un objetivo: Ser un excelente abogado, razón por la cual no escatima esfuerzos. Fue esa pasión por ser un profesional de las leyes que lo obligó a exponer con su vestimenta de trabajo.
“Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tuve que cumplir un contrato”, agregó el joven.
Ahora que su historia es viral, el payaso que sueña como ser abogado envía un mensaje de ánimo y dignidad a la juventud.
Asegura que nada lo detendrá de hacer realidad su sueño de convertirse en abogado y aunque está orgulloso de su noble trabajo aspira ser mejor.
Hace unos meses, Manuel Chimas, un joven albañil que logró obtener su título de licenciado en Enfermería con mucho esfuerzo, trabajando en su oficio por el día y estudiando por la noche, se viralizó en las redes sociales.
“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejo”, dijo el joven albañil al contar su historia en Facebook.