Promasa le cumple a la patria

Promasa le cumple a la patria

Promasa, es una compañía de construcción que reporta un impacto negativo en sus ventas.

Avatar
  • notibomba | 26-03-2020.7:42 pm.

La empresa hondureña Promasa anunció a sus empleados que garantizarán sus derechos laborales y que el pago de la segunda quincena será acreditada de forma temprana.

A pesar que la compañía de construcción cerró operaciones por la crisis del coronavirus se han comprometido a cancelar los sueldos a 500 empleados.

“Hacerles saber que, a pesar del negativo impacto económico que ha recibido la empresa en estas últimas semana, Promasa es una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados y sus familias, por lo tanto, haciendo un gran esfuerzo frente a esta emergencia el salario del 31 de mazo estará siendo acreditado de forma temprana”, cita el comunicado.

Promasa, es una compañía de construcción dedicada a la venta de techos, canaletas, láminas y otros de la industria.

Además, mantiene desde hace muchos años un compromiso con las obras sociales, donando techos para proyectos de viviendas destinadas a personas de escasos recursos económicos.

El dueño de Power Chiken, Roberto Contreras fue el primero en impulsar la campaña para que los empresarios cumplieran con sus obligaciones salariales a pesar de la crisis.