PROFIL® lanza nuevo sitio web

PROFIL® lanza nuevo sitio web

Business Wire
  • Business Wire | 26-01-2021.12:03 pm.

DANBORO, Pensilvania.–(BUSINESS WIRE)–PROFIL®, una empresa de PennEngineering® y fabricante líder global de sujetadores fijados de manera mecánica para el mercado automotriz, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web: www.profil-global.com.

El nuevo sitio web, disponible en inglés y en alemán, brinda a los visitantes una mejor experiencia del usuario que facilita el aprendizaje sobre los productos PROFIL®, los métodos de instalación y el uso de la aplicación.

Además del diseño de su sitio web altamente intuitivo y moderno, se incluyen los siguientes contenidos:

  • Búsqueda interactiva: los usuarios pueden buscar y filtrar la información sobre el producto por medio de diferentes funciones, tales como el tipo de producto, el tamaño, el material, la aplicación y el método de sujeción.
  • Cálculo de costo: la nueva herramienta de cálculo de costo determina los posibles ahorros en los costos obtenidos por el uso de los sujetadores fijados de manera mecánica (MAF, por sus siglas en inglés) PROFIL® en matriz en comparación con los sujetadores de soldadura.
  • Información general interactiva de la aplicación: mediante un diagrama del vehículo animado e interactivo, los usuarios pueden ver exactamente cómo y dónde se utilizan los sujetadores PROFIL® según la aplicación: carrocería superior, carrocería inferior, cierres, chasis, asientos y caracasa de la batería.
  • Sección de noticias: esta sección cuenta con las últimas noticias sobre los productos PROFIL®, actualizaciones de la empresa, estudios de casos y mucho más.

El nuevo sitio web se actualizará periódicamente e incluirá la información más reciente sobre el producto que esté disponible. Los visitantes del sitio también encontrarán un fácil acceso a la información con respecto a las sedes globales de PROFIL® e información de contacto para la fabricación, venta y servicio.

Acerca de PROFIL®

PROFIL® (una empresa de PennEngineering ®) es el principal fabricante global en el mundo de sujetadores fijados de manera mecánica (MAF, por sus siglas en inglés), una alternativa a los sujetadores de soldadura tradicionales para la industria automotriz. Durante más de 50 años, PROFIL® se ha asociado con los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) líderes del sector automotriz en el mundo para desarrollar y fabricar soluciones de fijación económicas de gran integridad para una amplia gama de aplicaciones exigentes en vehículos.

Acerca de PennEngineering®

Desde 1942, PennEngineering ha gozado de una reputación continua como líder mundial en el sector de sujetadores. Las marcas líderes de la empresa, sujetadores PEM® y microPEM®, están consideradas como el producto de primer nivel en el sector de sujetadores de chapa fina, a la vez que otras seis marcas respetadas apoyan nuestras capacidades de expansión: máquinas insertadoras de hardware Haeger®; sujetadores especializados PROFIL®; remaches de marca ATLAS®; soluciones de sujetadores de alta resistencia PennAuto; inserciones de marca SI® y productos troquelados y moldeados Heyco®.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con la prensa:
Chris Aldred

Gerente sénior de comunicaciones de mercadeo

caldred@pemnet.com