Procurement Advisors Anuncia la Renovación de la Marca y Cambia de Nombre a Procure Analytics

Procurement Advisors Anuncia la Renovación de la Marca y Cambia de Nombre a Procure Analytics

Business Wire
  • Business Wire | 11-11-2020.12:03 pm.

Procurement Advisors LLC anuncia su nuevo nombre, logotipo y sitio web como parte de una campaña integral de renovación de la marca.

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–Procurement Advisors, organización de compras consolidadas líder y más avanzada en el uso de datos de Norteamérica para suministros de mantenimiento, reparación y operaciones (Maintenance, Repair, and Operations, MRO), lanza una renovación de marca integral en respuesta a inversiones significativas y una rápida ampliación de sus ofertas analíticas. El cambio de nombre de la empresa a Procure Analytics refleja sus soluciones de adquisición de alto contacto basadas en datos.


Durante los últimos años, Procure Analytics (“PA” para abreviar) ha establecido sus objetivos más allá de la típica organización de compras consolidadas (group purchasing organization, GPO) al desarrollar un sistema de informes de compras en línea que hace que los gastos de los miembros sean visibles, contabilizables y procesables. El enfoque de alto contacto y centrado en el cliente de PA al proporcionar este sistema logra resultados significativos y atractivos tanto para los miembros existentes como para los nuevos. PA tiene una sólida cartera de inversiones en proyectos de tecnología de vanguardia y continúa siendo el líder de pensamiento en tecnología y en servicios de la industria.

PA ha experimentado un crecimiento de membresía del 139 % interanual; califica a más de 750 compañías miembro y administra 1.000 millones de USD de gastos en más de 15.000 ubicaciones en América del Norte con una fidelización de miembros de más del 99 %.

“El crecimiento de este año en los nuevos miembros de PA demuestra el poder de nuestro modelo de servicios amplios que combina informes procesables con un equipo comprometido”, comentó Suja Katarya, directora ejecutiva de Procure Analytics. Y agregó: “Y estamos orgullosos de marcar este hito con una renovación de la marca que confirma nuestro compromiso de establecer el estándar para nuestra industria”.

Con la economía global enfocada en ahorrar cada dólar posible, la plataforma de PA ofrece a sus empresas miembro el apalancamiento y el apoyo para administrar y ahorrar de manera eficaz en las categorías de gasto más pequeñas, pero críticas, de suministros de empaque y MRO. Empoderada por el lanzamiento de su nuevo nombre y sitio web, PA se centra en los avances de la tecnología de adquisiciones que transformarán la forma en que las GPO crean valor para los miembros.

Procure Analytics combina el poder adquisitivo de sus miembros para negociar precios, condiciones y servicios líderes en el mercado a través de sus contratos con proveedores estrategicos. Los miembros reciben la implementación del programa sin costo alguno y servicios que ofrecen ahorros continuos y actúan como una extensión de los equipos de adquisiciones de los miembros.

Noticias operativas que acompañan este anuncio de renovación de la marca:

  • Ya se encuentra activo el portal de miembros de Procure Analytics, donde los miembros pueden acceder a los informes de Domo, incluidos paneles de control autoguiados y análisis de última generación.
  • Billy Medof, expresidente del negocio de embalajes de cartón corrugado de Georgia-Pacific, se ha unido al equipo de PA como director de Operaciones y se han incorporado más de una docena de analistas de datos y gerentes de cuentas al personal para ejecutar las próximas iniciativas de la empresa.

Acerca de Procure Analytics

Procure Analytics es la organización líder de compras consolidadas basada en datos que se especializa en suministros de mantenimiento, reparación y operaciones (Maintenance, Repair, and Operations, MRO). Aprovechando más de 1.000 millones de USD en poder adquisitivo, métodos de implementación en el sitio y un equipo dedicado de más de 100 gerentes de compras y analistas de datos, PA impulsa los ahorros en los resultados para las empresas miembro. Las herramientas analíticas y de informes de PA ofrecen la información necesaria para administrar el gasto en MRO y empaque, todo sin costo para los miembros.

Para obtener más información, visite procureanalytics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Procure Analytics

404-902-5373

press@procureanalytics.com
procureanalytics.com

CONTACTO PARA LA PRENSA:
Heather Cooprider

Gerente de Mercadeo

Procure Analytics

404-902-5373

heather.cooprider@procureanalytics.com