Primera foto de Ronaldinho preso en Paraguay

Primera foto de Ronaldinho preso en Paraguay

Ronaldinho podría estar en prisión por más de seis meses.

Avatar
  • notibomba | 10-03-2020.3:12 pm.

La primera imagen del exastro del fútbol Ronaldinho en prisión fue revelada por el periodista paraguayo Hernán de Rodríguez.

En la fotografía se ve a un Ronaldinho sonriente a pesar de la difícil situación que atraviesa tras ser sorprendido con documentos falsos que lo acreditaban como ciudadano de Paraguay.

El comunicador título la imagen “Muy Fuerte”, haciendo referencia a las acusaciones e investigaciones que enfrenta el brasileño.

Ronaldinho podría estar en prisión por más de seis meses luego que un juez negara el arresto domiciliario y la libertad ambulatoria.

Los hermanos están recluidos en el “Cuadrilátero”, un sector ubicado en la planta alta del edificio principal que alberga a policías con procesos judiciales, además de políticos procesados por corrupción y narcotraficantes.

Esta sede acoge a criminales con causas de narcotráfico y donde los dos hermanos pasaron el viernes su primera noche como imputados

El exfutbolista brasileño fue detenido el 5 de marzo cuando se le encontraron pasaportes falsificados cuya procedencia debe justificar.

Además, del deportista están detenidos su hermano, un empresario y cuatro funcionarios de migración.