“Primer día de gobierno de Libre, los pobres están autorizados a quitar los contadores prepago de energía”

El ex presidente y diputado Manuel Zelaya Rosales, calificó los 1000 días del gobierno de Juan Orlando Hernández como un infierno para todos los sectores de la sociedad.

Zelaya manifestó que no es posible que mientras en su gobierno del Poder Ciudadano los pobres no pagaban luz y se les regresaba dinero por su bajo consumo, en este gobierno sean los pobres los más afectados por los incrementos. Es por ello, que resaltó que “la primera decisión que tomará Libre al ganar las elecciones en noviembre del 2017, será que los pobres no pagarán energía eléctrica y quedarán autorizados a desconectar los contadores prepago de energía”.

En el documento leído en conferencia de prensa el día de ayer, Zelaya manifestó que “este gobierno ha convertido a Honduras en un infierno, donde se ven masacres, extorsión y narcotráfico. Ahora para circular por nuestro territorio hay que pagar por unas carreteras que el pueblo hondureño ya las pagó con sus impuestos”, enfatizó.

“Nos privatizaron los puertos, la salud, las carreteras, el país lo venden en pedazos, le están entregando todo al sector privado y eso es caro. En el próximo gobierno de Libre, las casetas de peaje no van mas”, anunció el ex presidente.