Presos desfiguran el rostro de fisiculturista acusado de matar a su pareja

Presos desfiguran el rostro de fisiculturista acusado de matar a su pareja

El fisiculturista confesó que golpeó, estranguló y quemó a su pareja. Al llegar a la prisión los otros presos lo atacaron desfigurándole el rostro.

fisiculturista desfigurado por presos Fotografía cortesía, vía redes sociales. / Facilitada por Mega Noticias.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-04-2021.1:49 pm.

Argentina.- Un grupo de presos enardecidos decidieron hacer justicia por su propia mano desfigurando el rostro de un fisiculturista acusado de matar brutalmente a su pareja.

El suceso ocurrió en la localidad de Los Toldos, Provincia de Buenos Aires, hasta donde se trasladaron sus abogados.

Según medios locales, Samuel Llanos llegó a la prisión luego de confesar el crimen de su pareja, conocida en la región como la ‘peluquera del pueblo

El fisiculturista, se vio obligado a responsabilizarse por el crimen luego que el cuerpo de Analía Maldonado fue encontrado con signos de tortura.

Una vez que Llanos fue trasladado a la cárcel, los presos no dudaron en desfigurarle el rostro a golpes, provocándole una fractura en su nariz.

La defensa del acusado solicitó que su cliente fuera trasladado a una celda bajo resguardo para evitar nuevas agresiones.

Imágenes del fisiculturista con el rostro desfigurado fueron publicadas en las redes sociales, provocando polémica entre la ciudadanía que ve el hecho como un acto de justicia.

Sobre el crimen de la ‘peluquera del pueblo’ se detalló que antes de ser estrangulada fue brutalmente golpeada y su cuerpo quemado para luego luego colocarlo en una bolsa.

El cadáver fue encontrado en un camino rural casi irreconocible, generando indignación en Argentina.

Ahora el fisiculturista debe responder por el delito de homicidio agravado y violencia de género.