moralesEl presidente de Guatemala, Jimmy Morales, decidió salir de la rutina de un mandatario y se fue en busca de dos pedazos de pizza a las nueve de la noche en pleno centro histórico de la ciudad capital, Guatemala.

Jimmy Morales salió acompañado solamente con su equipo de trabajo y acudió a la pizzeria que se encuentra en Paseo de la Sexta Avenida de la zona 1 en el Centro Histórico.

En sus primeros días como presidente esta rompiendo los esquemas, ya que la seguridad que lo acompaño fue minima y se sentó como otro ciudadano mas a esperar su orden.

Foto: Facebook/AlMacarone
Foto: Facebook/AlMacarone

El restaurante “Al Macarone” fue el responsable de atender al presidente Morales, quien en su orden pidió dos pizzas medianas y un refresco. La misma la canceló a su nombre y pagó las ordenes de sus acompañantes.

Morales ha anunciado en los últimos días que donará el 60% de su sueldo a la educación y cultura, contrario al presidente de Honduras, que en dos anos que lleva de gobierno, ha salido con mansiones en Miami y comprando un avión de lujo para viajar.

Tampoco a Hernandez se le ha visto en una de estas acciones como a Morales, ya que el descontento de la gente en la calle para con su administración es palpable y prefiere hacer sus comidas en Presidencial.