Presidente de Filipinas: Jesús es “poco impresionante”

Filipinas. Rodrigo Duterte, presidente filipino en su constante ataque contra la Iglesia católica y sus sacerdotes, uso un lenguaje fuerte y se burlo de los principios básicos de la fe cristiana.

Duterte calificó a la doctrina de la Santísima Trinidad de “tonta” y afirmó que era “poco impresionante” que un verdadero dios fuera crucificado.

Durante un discurso público en la ciudad de Kidapawan, el mandatario dijo, “ya estas rezando ante un Dios, luego vas a rezar ante esos santos malditos. Solo hay un Dios , punto. No puedes dividiri a Dios en tres, eso es tonto”. Durante ese mismo discurso, Duterte también admitió que en su adolescencia acosó sexualmente a la criada de su familia.

“Tu Dios fue clavado en la cruz. ¡Mierda, qué poco impresionante! ¿Soy Dios y me cricificarás? Hijo de puta. Les diría: ‘Rayo, termina con ellos. Quema a todos los no creyentes”, expresó el mandatario filipino.

“Santa Catalina, Santa Ana, Santo Tomás, San Sebastian, San Rodrigo, no son nada… no los conozco. Miren, esos domuntos fueron escritos, si es que lo fueron, hace 3,000 años. ¿Por qué les importaría nuestra vida ahora?”, sostuvo Duterte, quién despues agregó, “¿Quien es Santo Tomas? No sabemos quienes son. Ese podría ser incluso el nombre de una vaca o un camello.