Presentan moción para expulsar a Nancy Pelosi

El legislador republicano Ralph Abraham presentó este martes una moción con el objetivo de expulsar de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) a la congresista demócrata Nancy Pelosi.

Abraham, argumenta que la legisladora inició una “caza de brujas” en contra de Donald Trump, al promover una investigación de juicio político.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador republicano explicó que la presidenta de la Cámara de Representante ha utilizado como un arma su cargo.

Para el congresista su homóloga intenta beneficiar a su partido con la iniciativa de investigación a juicio político contra el mandatario.

 

“Los demócratas de la Cámara de Representantes pasaron casi tres años obsesionados con la injerencia electoral solo para eclipsar cualquier esfuerzo de este tipo con su propio plan tramposo para anular las elecciones de 2016 y evitar que el presidente Trump gane en 2020”, cita el documento publicado por Abraham.

La investigación fue anunciada el 24 de septiembre bajo sospecha que habría presionado en una conversación telefónica al presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski.

NOTICIA RELACIONADA: Casa Blanca no cooperará en investigación de juicio político contra Trump