La presentadora de Univisión, Ana Patricia Gámez se conmovió con las imágenes de una hondureña de 15 años que integra la caravana de migrantes, que se encuentra en Huixtla, México.

La periodista hondureña de Univisión, Maity Interiano, hizo un reportaje sobre la caravana de migrantes en el parque central de la ciudad de Huixtla, estado de Chiapas, México, y entrevistó a un joven de 15 años que era acompañada por su hijo de 3 meses de edad.

Cuando Interiano retornó las cámaras al estudio, la presentadora Ana Patricia Gámez se vio afectada por las imágenes del menor de 3 meses, ya que ella es madre de un niño de la misma edad.

La joven hondureña cumplía 15 años, otros integrantes de la caravana tuvieron el gesto de cantarle las mañanitas y felicitarle por su natalicio. En la entrevista la joven manifiesta que ella jamas se imaginaba que iba a pasar su cumpleaños en un lugar que no fuera su país.

Más allá que una asignación de trabajo, estas historias me llegan al corazón y hoy me vencieron los sentimientos y la emoción. Ojalá que las personas que deciden migrar vean los riesgos a los que se exponen y que los lideres de mi país vean las grandes necesidades que tenemos y los serios problemas de inseguridad y crimen que enfrentamos, publicó Maity Interiano en su página de Facebook.