Prefiero parecer 'pollo desplumado’: Joven tras despojarse de lo más preciado por salvar a su abuelito

Prefiero parecer ‘pollo desplumado’: Joven tras despojarse de lo más preciado por salvar a su abuelito

La jovencita relató que contactó a una sala de belleza que le ofreció más de dos mil pesos por el cabello, dinero con el cual compró el tanque de oxígeno.

Prefiero parecer ´pollo desplumado’: Joven tras despojarse de lo más preciado por salvar a su abuelito Imágenes cortesía, vía Redes Sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 06-01-2021.5:31 pm.

México.- Una joven de 16 años de edad ha conmovido a la opinión pública por su acción de amor, al despojarse a su hermosa cabellera por comprarle un tanque de oxígeno a su abuelo que se encuentra grave por complicaciones del coronavirus.

La historia de la joven se ha viralizado, y es que además de cortar su largo pelo ha solicitado ayuda para que a su abuelito no le falte ningún medicamento.

‘A mí siempre me ha gustado tener mi cabello largo, creo que físicamente es lo más hermoso de mí, lo cuidaba mucho’, dijo la joven al relatar lo que significó despojarse de su cabello.

La jovencita relató que contactó a una sala de belleza que le ofreció más de dos mil pesos por el cabello, dinero con el cual compró el tanque de oxígeno.

‘Ese día vestía de amarillo, me solté la melena y me tomó una foto de espaldas y otra de perfil. Las subí a mi cuenta con un texto que decía: vendo mi cabello para comprar un tanque de oxígeno para mi abuelito, tiene covid, su oxígeno hoy bajó mucho y quiero ayudar a mi familia a conseguir dinero’, citaba el posteo en Facebook.

Agregó que después del corte de cabello se siente extraña, pero que es mejor verse como ‘un pollo desplumado’ que perder a su abuelito.

‘Mi abuelo es muy alegre, le gusta mucho bailar, de hecho siempre que hay una comida, nos quiere sacar, pero pues por vergüenza nunca queríamos, pero ya si se pone bien ahora sí voy a salir a bailar con él’, agregó a su relató sobre despojarse de algo preciado por su ser querido.

La historia de la adolescente se ha viralizado, destacando su amor por su abuelito al cortarse su larga y hermosa cabellera por un tanque de oxígeno.