Una predicción del astrólogo Nostradamus está haciendo eco tras el terremoto en Japón y que ha cobrado la vida de decenas de personas.
Según los amantes de las predicciones, hay una en particular que se refería al potente sismo de 7.5 que azotó el oeste del país asiático el 1 de enero del 2024.
El medio New York Post también ha hecho eco de la predicción de Nostradamus sobre el 2024, y que comenzaría con el terremoto en Japón.
“La Tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones”, cita la predicción del astrólogo de todos los tiempos y que se referiría al potente movimiento telúrico.
Historiadores han explicado que las olas de 120 metros de alturas estarían siendo una excelente referencia a la predicción.
Excépticos aseguran que la frase no tiene nada que ver con el terremoto en Japón y que el astrólogo se refería al cambio climático, cuyos efectos ocurren en todo el mundo.
Los crédulos de las profecías detallaron que no solo Nostradamus habría alertado del sismo. En el 2023, los buzos en Taiwán encontraron un pez remo gigante herido, el “pez del fin del mundo”, que se dice que es una señal de terremotos inminentes.
Según la mitología japonesa, el hallazgo de ese animal es una clara señal de que un temblor está por suceder.