Predicador evangélico antivacunas muere de coronavirus

Predicador evangélico antivacunas muere de coronavirus

El hijo del famoso predicador Marcus Lamba aseguró que la enfermedad de su padre era producto del ataque del enemigo, refiriéndose al diablo.

El predicador evangélico, Marcus Lamb, quien se declaró abiertamente ser antivacunas murió por complicaciones del coronavirus, generando conmoción. Imagen cortesía, / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 02-12-2021.12:24 pm.

EEUU.- El predicador evangélico, Marcus Lamb, quien se declaró abiertamente ser antivacunas murió por complicaciones del coronavirus, generando conmoción.

Lamb, era director ejecutivo y fundador de la cadena de televisión conservadora Christian Daystar Television Network.

Desde que se anunció la vacunación mundial, el predicador evangélico se opuso, abriendo debate sobre la importancia de la inmunización.

La muerte de Lamb, de 64 años de edad, la confirmó el canal de televisión por medio de un comunicado de prensa.

“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de ‘Daystar Television Network’, partió para estar con ‘el Señor’ esta mañana (…) La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida”.

El predicador evangélico batalló contra el coronavirus por un mes, falleciendo por complicaciones que le provocó la diabetes.

El hijo del famoso pastor describió la enfermedad de su padre como un ataque espiritual del enemigo.

 “Por mucho que mis padres hayan venido a informar a todo el mundo sobre todo lo que está pasando con la pandemia y algunas de las formas de tratar el covid, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso”, dijo Jonathan Lamb sobre el padecimiento del predicador evangélico.

El líder religioso deja 70 emisoras en EEUU y emite a 74 países del mundo.

Medios estadounidenses han destacado que varios locutores cristianos prominentes en contra de la vacunación han muerto a causa del coronavirus.