¿Porqué le quieren caer a Cable Color?

cablecolor_honduras_big

Cuando se habla del rubro económico mas rentable de la era moderna, las telecomunicaciones aparecen como una luz brillante en el horizonte, sobre todo si posees en tus cuadros, personal especializado, obreros de primer nivel, y todo el conocimiento necesario para operar una empresa tan especializada.

Para los que no tienen idea del tamaño de una empresa de telecomunicaciones como Cable Color, imagínense una red de fibra óptica de mas de 4,000 kilómetros de fibra instalada, con mas de 20 hilos, estamos hablando de una capacidad de transmisión de datos prácticamente ilimitada.

Una red cable-operadora, que maneja mas del 30% de los suscriptores de televisión, Internet y telefonía. Además de un tele puerto satelital, autorizado por Conatel según titulo habilitante RC-RV-068/10 y RC-RV-069/10 el que actualmente sube la señal de una variedad de canales hondureños entre ellos HCH de Eduardo Maldonado, SITV de Chano Rivera, Mi viña Channel de Mario Barahona, TVH hermanos Valenzuela, HTV Waldina Kurwan, Hondured de Victor Bendeck, Activa TV, Humberto Mendoza entre otros.

En el tema de transferencia de datos y servicios corporativos, el liderazgo de Cable Color no tiene parangón, por su capacidad instalada a nivel nacional. Cable Color es un ejemplo que los hondureños son capaces de incursionar en temas de alta ingeniería, Cable Color es el tajo de las empresas de este grupo, la cereza sobre el postre, la corona del rey.

Una empresa bien manejada administrativamente y técnicamente no digamos. Económicamente rentable por eso se quieren quedar con ella por eso se hacen los bigotes, lo que si esta seguro es que si la OABI la administra durara lo que un helado dura en el desierto.

Información recabada por el Staff de Noti Bomba