Por un ‘despiste’ joven compra un ‘iPhone’ y le llega una mesa en forma de celular

Por un ‘despiste’ joven compra un ‘iPhone’ y le llega una mesa en forma de celular

El joven, sin saberlo, adquirió un producto completamente lejano al celular que quería, todo por no leer las especificaciones.

mesa Fotografía cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 25-03-2021.2:34 pm.

Tailandia.- La historia de un joven que compró un ‘iPhone’ y recibió una mesa en forma de celular se ha viralizado en las redes sociales como un llamado de alerta para que los compradores lean bien las especificaciones.

Según la víctima, todo se trató de una confusión y un despiste por no leer o verificar las especificaciones, basándose solo en las fotografías.

La imagen del joven con la mesa en forma de celular y el relato ha sido utilizado para alertar a las personas a tener más cuidado cuando realizan una compra en línea.

El medio ruso actualidad RT detalló que el joven solo tuvo en cuenta las imágenes del producto, no leyó el tamaño y aunque le pareció costoso el envió no indagó en la razón.

El joven tailandés realizó la compra del ‘iPhone’ en la página ‘Lazada’, perteneciente a Alibaba Group. Solo fue cuando llegó el producto que se enteró que era una mesa y no su teléfono deseado.

‘Le sorprendió el elevado precio del dispositivo, sin embargo, creyó que era por la marca’, dijo el joven a los medios de comunicación.

La empresa indicó que es común que en las tiendas se vendan replicas de escritorios con modelos de iPhone, y fue uno de estos el que compró el joven tailandés.

Usuarios en las redes indicaron que no es la primera vez que se compra un celular y se recibe una mesa.

‘A simple vista si se podría confundir, es por ello que se deben tener en cuenta las especificaciones de tamaño y precios’, dijo uno de los cibernautas.