Ponce Morazán reacciona ante video que muestra como vive su madre

Ponce Morazán reacciona ante video que muestra como vive su madre

Avatar
  • notibomba | 20-03-2016.11:36 pm.

El comentarista deportivo y secretario de Cultura, Arte y Deportes, Orlando Ponce Morazán, se refirió al video que circula donde muestran a su madre viviendo en una humilde casa.

En las redes sociales se comparte un reportaje hecho por un periodista de Danlí donde muestran cómo vive Esperanza Ponce, madre del funcionario.

“La madre de él es el deporte, me duele pero tengo que decir la verdad. Me gustaría que me hiciera una buena casa, aunque sea de ladrillo”, dice la mujer en el reportaje.

Ponce Morazán ha sido duramente criticado por aparentemente no ayudar económicamente a su madre, a lo que él ha reaccionado.

“Hay que vivir su propia vida ya que a nadie le importa la vida de los demás, en general lo digo, si alguien está casado, no casado, cómo es, a nadie le importa, ese es un tema de cada quien”, expresó.

El comentarista está actualmente en República Dominicana y dijo que a su regreso va a tomar acciones legales contra quienes han difundido el reportaje.

Acusó a los periodistas de HCH, Brenda Moncada y Alex Márquez, por compartir el reportaje en sus redes sociales.

“Voy a dejar ahí la situación y voy a esperar después de semana Santa para poder ejecutar las acciones. Dejen de hacer periodismo barato y periodismo amarillo, sensacionalista nocivo y dañino en contra de las personas. Deberían de buscarse historias creíbles, pero inventan y les gusta meterse en la vida de los demás”, dijo en el programa radial que dirige.