Ecuador.- Un novia vivió el peor momento de su vida en plena boda cuando policías irrumpieron y se llevaron al novio porque debía la pensión alimenticia.
El caso se registró en una ciudad de Ecuador, pero ha traspasado las fronteras por medio de los videos publicados en las distintas redes sociales.
Según las personas que asistieron al importante evento, la boda se desarrollaba en total normalidad cuando vieron llegar a los uniformados.
Unos pensaron que se trata de alguna broma o una confusión, pero se trataba de una orden de arresto en contra del novio, quien había incumplido su compromiso como padre.
“Policías se llevan al novio”, decían algunos de los presentes en medio del alboroto.
Inmediatamente, la boda fue interrumpida y la novia corría detrás del hombre buscando una respuesta.
Cuando se notificó porqué era trasladado a una posta policial, la agasajada intentó convencer a los policías, pero ellos terminaron cumpliendo su deber.
Ahora los videos se han convertido en tendencia, uno comentan en contra del novio por no pagar su pensión alimenticia.
Por su parte, otros han destacado el mal momento que pasó la novia, quien rogaba para que no se llevaran al hombre de la boda.
#ACTUALIDAD | En el cantón El Guabo, miembros de la Policía Nacional ingresaron a una boda para llevarse detenido al novio. Debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior. pic.twitter.com/gwURToujvV
— La Clave (@LaClaveNoticias) November 21, 2021
Hace unos meses se viralizó, la historia de Eder, quien terminó su relación un día antes de la boda y llegó a la ceremonia con nueva pareja ha sorprendido a la opinión pública.
Según medios locales, el arquitecto brasileño Eder Meneghine, no esperó ni 24 horas para reemplazar a quien iba a ser su esposo.
La pareja se enfrascó en una pelea irremediable con su prometido un día antes de la boda y al ver que todo estaba acabado entre ambos recurrió a su mejor amigo.