Brasil.- La acción de una perrita al ver a su dueño rendirse durante un operativo policial ha cautivado en las redes sociales y traspasó las fronteras.
La cachorrita de dos meses emocionó a los uniformados que ejecutaron la orden de arresto en contra de su dueño por delitos que no han sido establecidos en la publicación de medios locales.
Una imagen que trascendió en las distintas plataformas, muestra a la perrita rendirse imitando a su dueño, cautivando a los policías y usuarios de las redes.
La fotografía del animalito acostado al lado de dos detenidos se viralizó rápidamente. “El cachorrito fue fiel a él y se recostó ante los policías cuando fueron a detener a su dueño”, informaron medios locales.
Se detalló que el tierno hecho se registró durante una operación en el Centro de Deodápolis, Brasil.
Los uniformados indicaron que no pudieron ignorar la actitud divertida de la perrita, al rendirse como lo hizo su dueño.
“La foto fue tomada en el momento en que estaba acostada, de espaldas, llamando al dueño para jugar, lo que daba la impresión de que realmente se estaba entregando”, se informó.
Los medios locales no dieron mayores datos del caso y se desconoce qué ocurrió con la perrita luego que su dueño fue arrestado.
En las redes sociales se destacó la lealtad del animalito y entre bromas han asegurado que ella era la cabecilla de la banda detenida.
La historia de la perrita que decidió rendirse junto a su dueño traspasó las fronteras y se ganó el corazón de miles de usuarios.
Hace unos meses se viralizó el caso de una perrita que se aferró al ataúd de su dueño. El fallecido trataba a la perrita como una hija, razón por la cual estaba tan apegado a él que su pérdida significó un fuerte impacto.