-El Motagua avisó con tiempo a la autoridades de falsificación de boletos y niega sobre-venta de boletos.

En un comunicado de prensa el Club Deportivo Motagua deja claro sus posiciones sobre el incidente en la gran final del futbol hondureño.

Lamenta el fallecimiento de los 4 aficionados y desea la pronta recuperación de los heridos, pero a la vez es categórico al decir que las autoridades competentes, en este caso la policía, toma el control de la seguridad de todo evento deportivo 48 horas antes , incluyendo accesos.

Que el Club Deportivo Motagua aviso con tiempo a la autoridades sobre la falsificación de boletos, y que el C.D.M. se rige bajo las reglas de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras , quien tiene la exclusiva potestad de decidir sobre la continuación o postergación de los encuentros.

En el mismo comunicado el Club Deportivo Motagua niega categóricamente la existencia de sobre-venta de boletos, y que colabora desde ya con las autoridades correspondientes para investigar los lamentables hechos. Cierra el comunicado reafirmando su compromiso con el deporte sano, y hace un llamado a las autoridades para redoblar las medidas de seguridad por parte de las autoridades para asi evitar que hechos como los ocurridos hoy vuelvan a suceder.