Policía suiza busca a quien dejo $191,000 en lingotes de oro en un tren

Policía suiza busca a quien dejo $191,000 en lingotes de oro en un tren

Las autoridades suizas ha hecho pública la búsqueda del dueño de los lingotes de oro

Lingotes de oro Autoridades Suizas encuentras lingotes de oro abandonados en tren
  • Daniel Umanzor | 20-06-2020.3:45 pm.

La policía de Suiza está buscando a un individuo que olvidó un paquete que en su interior tenía lingotes de oro con un valor de más de 190,000 dólares en un tren.

El paquete que contiene las barras de oro fue encontrado en el vagón de un tren de los Ferrocarriles Federales Suizos que viajaba desde la ciudad suiza de St Gallen, ubicada en el noroeste del país, Lucerna, en el centro, en octubre del año pasado, según las autoridades.

De acuerdo con un comunicado publicado en el diario del Gobierno local Lucerne Canton, a pesar de las “extensas investigaciones”, el propietario del paquete de lingotes de oro no ha podido ser localizado.

Luego de que las autoridades no lograran encontrar al propietario de la lujosa carga, los lingotes de oro fueron confiscados por la oficina del fiscal público. Las autoridades han decidido publicitar la búsqueda para encontrar al misterioso dueño

A través de un boletín que fue extendido el pasado 2 de junio, anunciaron que el dueño de los lingotes de oro tiene hasta 5 años para reclamar el tesoro. Se calcula que las barras encontradas de este metal serían dos y pesaría alrededor de 3,4 kg.

En un incidente similar hace tres años, las autoridades de Ginebra entregaron fajos de billetes de 500 euros recortados (alrededor de 600 dólares en ese momento) que misteriosamente se metieron en los baños de tres restaurantes y un banco en episodios separados. Los papeles triturados alguna vez valieron decenas de miles de euros en total.