Policía organiza colecta para que abuelita sobreviva junto a sus cinco perros

Policía organiza colecta para que abuelita sobreviva junto a sus cinco perros

La anciana que fue encontrada en estado deplorable, sin agua, sin luz y sin comida, rogó a los policías para que no la separan de sus perros. Asegura que solo tuvo un hijo y que desconoce su paradero.

Policía organiza colecta para que abuelita sobreviva junto a sus cinco perros Imágenes cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 04-06-2021.4:49 pm.

Argentina.- Un grupo de policías decidió comenzar una colecta de comida y dinero para una anciana de 70 años que fue encontrada sola con sus cinco perros.

La historia se viralizó luego que los oficiales solicitaran ayuda a la comunidad para llevarle sustento a la abuelita y a sus mascotas, en respuesta a su clamor.

Según la policía de Comodoro Rivadavia, atendieron el llamado de la anciana que los encontró en una calle cercana a su vivienda y les pidió asistencia. Cuando llegaron a su hogar encontraron a cinco perros desnutridos, una casa azotada por la humedad, sin agua, sin luz.

Los uniformados es un intento de ayudarla sugirieron llevar a los perros a un refugio y trasladarla a un lugar seguro, pero la anciana no dejó de rogarles que no la separaran de sus mascotas.

Conmovidos por el clamor, los policías idearon una forma de solidarizarse recolectando víveres para ella y sus cinco perros, evitando un sufrimiento mayor a la abuelita.

Una vez que la recolecta estaba organizada empezó a viralizarse hasta traspasar las fronteras, convirtiéndose en un ejemplo de humanidad.

La anciana dijo que estaba tan acostumbrada a sus cinco perros que de ser separada de ellos podía morir de tristeza. Asimismo, confesó que tiene un hijo, pero que desconoce su paradero.