Policía hondureña ofrece L300 mil por información sobre ataque en el estadio
Apóyanos

Policía hondureña ofrece L300 mil por información sobre ataque en el estadio

notibomba
  • notibomba | 19-08-2019.9:32 am.

La Policía Nacional de Honduras ofreció el domingo 350 mil lempiras a las personas que den información fidedigna del ataque en el estadio nacional Tiburcio Carías Andino que dejó cuatro personas muertes.

A través de un posteo en las redes sociales, la entidad aseguró que la información proporcionada será confidencial.

 

El lamentable suceso que dejó cuatro víctimas se registró la noche del sábado, cuando aficionados del Olimpia lanzaron piedras al autobús del Motagua.

La unidad que transportaba a los jugadores fue desvíada por otro camino, pasando justo al frente de donde estaba la barra del Olimpia.

Al respecto el portero del titular del Motagua confió a un periodista que los policías que guiaban el autobús los expusieron.

Minutos después de registrarse la agresión a los jugadores se reportó un enfrentamiento entre barras.

Los videos que circulan en las redes revelan cómo fue el horrendo ataque a dos de los fallecidos, quienes murieron producto de golpes con palos y piedras.

La comisionada en retiro María Luisa Borjas esgrimió que con tantos perimetros de seguridad en la zona no se pudo evitar la tragedia.

Indicó que el suceso parece premeditado y hasta planeado por algunos aspectos como desviar el autobús, detenerlo frente a la barra del Olimpia y la falta de presencia policial.