Policía de Texas mata a inmigrante buscado por abusar a 2 niñas

Policía de Texas mata a inmigrante buscado por abusar a 2 niñas

El hombre era buscado por 11 delitos graves, entre ellas abusar repetidamente de dos hijas pequeñas de su novia.

2 niñas Fotografía ilustrativa y de archivo. / vía Gaetty Images
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 20-03-2021.12:44 pm.

La Policía de Texas, Estados Unidos (EEUU), mató a un inmigrante ilegal buscado por violar en reiteradas ocasiones a 2 niñas, hijas de su novia.

El hombre se mantenía prófugo por 11 delitos y había sido deportado previamente del país por cargos similares.

“Estamos agradecidos de que ningún miembro de la comunidad u oficial inocente haya resultado herido”, informó el Departamento de Policía de Arlington.

La muerte del sospechoso de violar a las 2 niñas, identificado como Juan Jiménez, se registró en Arlington cuando fue detenido por una infracción de tráfico y sacó un arma.

El hombre es originario de México y había sido deportado hace unos años dijeron autoridades a FOX 4 de Dallas-Fort Worth.

“Hace aproximadamente 20 años, fue arrestado por delitos graves similares a los que tenemos sobre él en este caso ahora”, acotó el Departamento de Policía de El Dorado en Arkansas.

Además, detalló que era buscado por cinco delitos graves de violación y seis delitos graves de indecencia con un niño, todos relacionados con las 2 niñas de su novia.

Jiménez, era buscado desde noviembre cuando el padre de las niñas denunció el abuso sexual. ‘Las niñas le habían dicho a su padre que fueron violadas en una habitación de hotel en McKinney, Texas, mientras viajaban con su madre y el sospechoso’.

 Ambas niñas ahora están a salvo con su padre, mientras se desconoce el paradero de su madre.