Policía amenaza a menor de edad con meterle un tiro por defender a su madre

Policía amenaza a menor de edad con meterle un tiro por defender a su madre

“Pégueme para yo tener el gusto de meterle un tiro”, amenaza el uniformado en reiteradas ocasiones al ver al jovencito proteger a su madre.

Policía amenaza a menor de edad con meterle un tiro por defender a su madre. Captura de pantallas del video que circula en las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 21-09-2020.5:11 pm.

Colombia.- El video de un policía que amenaza a un menor de edad con meterle un tiro luego que intentó defender a su madre del abuso le está dando la vuelta la mundo.

En las imágenes se ve al policía pidiéndole a la dependienta que le dé su cédula para identificarla, luego que según la mujer, la violencia del policía inició cuando le dijo: ¿Se va a quedar ahí hermoso?”.

Tras varios minutos de intentar calmar al uniformado, preguntándole cuál había sido su falta, este amenaza con cerrarle el negocio.

Posteriormente, el dueño de la tienda le dice que no puede cerrar porque el negocio no es de ella y el agente también le exige la identidad al propietario.

Ante la negativa por la entrega del documento el policía se abalanza contra ella, lo que provocó la reacción del hijo.

Pégueme para yo tener el gusto de meterle un tiro”, amenaza el uniformado en reiteradas ocasiones al ver al jovencito proteger a su madre. Agrega en el video: “Sea menor de edad o mayor de edad, me hago matar y mato al otro”.

El policía al sustentar la amenaza citó el artículo de la Constitución que cualquiera que ataque a un  funcionario público se puede responder con un disparo.

Colombia, atraviesa una crisis social por el abuso policial que ha dejado más de 137 crímenes de ciudadanos en la impunidad.

Uno de los casos recientes de amenaza y brutalidad policial fue el del abogado Javier Ordóñez, quien falleció por múltiples lesiones internas.

#Compartir Esto es falta de orientación militar ese policía no sabe hasta dónde puede llegar.. Urgente capacitar a los "policías" no es ponerles un uniforme y subirlos a una motocicleta.💪Ayúdanos a compartir esta personas nos informa que está sufriendo amenazas!

Posted by Abusos de policía Colombia on Sunday, September 20, 2020