Un albañil ha causado revuelo por destruir las escaleras que construyó y que los propietarios no le quisieron pagar.
La historia se ha viralizado en las distintas plataformas por la cantidad de comentarios, unos a favor del albañil y otros en contra.
No es el primer trabajador que decide destruir la construcción que edifica y que se viraliza en las redes sociales, causando revuelo.
La historia de este albañil lo publicó el usuario “alexsolis041”, y en el cual se ve al trabajar molesto por la falta de pagó.
En el video, que dura solo 48 segundos, se escucha a una persona pedirle al hombre que no destruya las escaleras sin obtener respuesta favorable.
“Mañana va a caer la plata”, dice el dueño de la vivienda que ve cómo el trabajador destruye las gradas que acaba de construir.
El video fue publicado el 15 de octubre con la leyenda: “Todo trabajo deber ser pagado”.
Algunos de los comentarios defendían al albañil, indicando que después de construir las escaleras le deben de pagar puntual.
“Bien hecho, el trabajo de uno tiene que ser reconocido y pagado”, “a veces necesitan lecciones para pagar a tiempo, creen que no tiene necesidades y no le pagan”.
Los que defienden a los dueños pidieron al albañil solo destruir la mitad, porque el material lo puso la otra parte.
“Yo le pagaría y descontaría el costo de todo el material perdido”, “hay que ser tolerantes y comprensivos”.
La historia del albañil que destruyó las escaleras recuerda el caso de un hombre que contrató una excavadora para destruir la casa que remodeló luego que sus dueños se fueron de vacaciones y no le pagaron.
Según medios locales que replicaron el insólito suceso, el trabajador no tuvo más opción que tomar la justicia por su propia mano y causar los daños estructurales.
El albañil tras sostener una discusión con el dueño de la vivienda salió enfurecido, pero su locura se desató cuando se enteró que se fueron de vacaciones.
@alexsolis041