Polémica luego que escuela pide a madres no llegar vestidas sexis: “Evítense faltas de respeto”

Polémica luego que escuela pide a madres no llegar vestidas sexis: “Evítense faltas de respeto”

El enorme cartel para anunciar que las madres que lleguen a traer a sus hijos deben vestir moderadamente fue colocado en el portón principal. “Evítenos la pena de regresarla”.

Polémica luego que escuela pide a madres no llegar vestidas sexis Algunas personas han agradecido la decisión del centro educativo de evitar que las madres vayan vestidas sexi y otros cuestionan que en pleno siglo XXI se quiere restringir la vestimenta. / Fotografía vía redes sociales e imagen de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-09-2022.12:17 pm.

México.- Una escuela ha generado polémica en la opinión pública al poner un anuncio que advierte a las madres no llegar vestidas sexis porque serán regresadas a las casas.

Según el cartel, se prohíben minifaldas, minishorts, escotes cuando acudan a recoger a los menores al centro educativo.

“Atención: Señoras madres de familia: Se les pide de manera más atenta acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo”, cita el cartel ante de detallar que no deben ir vestidas sexis.

La pancarta agrega que no se debe usar blusas de tirantes, transparentes, porque de lo contrario no se les permitirá ingresar a la escuela.

Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias”, agrega el cartel atribuido a los alumnos.

Inmediatamente, la acción de las autoridades del centro educativo se viralizó en las redes por la cantidad de comentarios.

Algunas personas han agradecido la decisión del centro educativo de evitar que las madres vayan vestidas sexi y otros cuestionan que en pleno siglo XXI se quiere restringir la vestimenta.

Hace unos meses se viralizó la fotografía de una madre por la vestimenta con la que iba a traer a su hijo, acusándola de ir demasiado sexis.

Una de las historias más recientes es el caso de una docente a quien un grupo de madres se ha unido para exigir que sea expulsada por sus fotografías en trajes de baño.

La docente de 25 años de edad ha exigido se respete su privacidad y que las imágenes en traje de baño fueron tomadas cuando estaba de vacaciones.