Polémica ha generado la FIFA tras revelar los diez mejores goles del Mundial de Qatar 2022

Polémica ha generado la FIFA tras revelar los diez mejores goles del Mundial de Qatar 2022

Los fanáticos han señalado que la FIFA no incluyó el gol de Ángel Di María en la final ante Francia y tampoco el de Mbappé.

Polémica ha generado la FIFA tras revelar los diez mejores goles del Mundial de Qatar 2022 Fotografía de REUTERS/Amanda Perobelli.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-12-2022.5:41 pm.

La FIFA ha generado polémica tras revelar cuales son los diez mejores goles del Mundial de Qatar 2022, ya que muchos están inconformes con la elección.

De acuerdo con la página oficial de la FIFA, los goles por los cuales los fanáticos deben votar son el de Salem Al Dwasari en el partido Arabia Saudita vrs Argentina; Cody Gakpo en el juego de Países Bajos y Ecuador; Enzo Fernández, Argentina vrs México.

Entre los diez mejores goles también están el de Richarlison en Brasil vrs Serbia; Vicent Aboubakar, Camerún vrs Arabia Saudita, Kylian Mbappé en el partido Francia vrs Polonia; Richarlison en el encuentro Brasil – Corea del Sur; Paik Seung-ho en el partido Corea del Sur vrs Brasil y el de Neymar en Brasil – Croacia.

Los fanáticos tienen la opción de votar por cualquiera de los goles y elegir cuál fue la mejor anotación durante el esperado evento deportivo mundial.

“La selección generó polémica ya que no se encuentra entre los diez mejores goles del Mundial el de Ángel Di María en la final ante Francia y el de Kylian Mbappé en ese mismo partido”, han opinado en las redes sociales los fanáticos del fútbol.

Ahora los amantes de este deporte están cuestionando la selección de la FIFA por no incluir los dos goles de la final que para ellos tiene que estar entre los diez mejores y hasta podrían ganar el primer lugar.

La Copa Mundial se la llevó Argentina después de 36 años. El país celebró masivamente el triunfo.