Poderoso tifón amenaza a Japón y Taiwan

El tifón Trami amenaza con arrazar las Islas Ryukyu en Japón, con vientos destructivos, lluvias torrenciales y una marea de tormenta que se desbordará hasta el lunes.

El poderoso tifón es actualmente igual a un huracán de Categoría 3 en los océanos Atlántico o Pacífico Oriental y se espera que mantenga esa intensidad durante el fin de semana.

Los residentes deben tomar las precauciones necesarias para protegerse a sí mismos y proteger sus propiedades del peligroso tifón. Quienes viven en comunidades costeras y en áreas propensas a inundaciones deben prestar atención a las autoridades locales y a las órdenes de evacuación.

“Se está acabando el tiempo para los preparativos en las Islas Ryukyu”, dijo la meteoróloga principal de AccuWeather, Kristina Pydynowski.

En este momento, todas las ubicaciones en Japón están en riesgo de sufrir impactos de Trami en los próximos días.

“Trami sigue en camino a las las islas Ryukyu hasta el domingo por la mañana. Japon se prepara para el golpe del domingo al lunes”, dijo Pydynowski.

El ojo del Tifon Trami que amenaza con destruir Japon. La última actualización del Joint Typhoon Warning Center muestra la tormenta a unas 200 millas al sur de la Base Aérea Kadena en Okinawa, Japón. Mas detalles👉Link in Bio.