Oficiales de la policía municipal de Metepec (México), lograron  rescatar a cuatro sujetos que fueron golpeados y rociados con gasolina por una furiosa muchedumbre. Estos son acusados de tomar fotografías a menores de edad.

Los cuatro hombres que estaban implicados se encontraban bajo el resguardo de la policía tras ser acusados de tomar fotografías a menores de edad. Los pobladores “despojaron” a la policía de los cuatro hombres para golpearlos y rociarlos de gasolina, a uno de ellos le prendieron fuego.

Entre los inculpados se encuentra un funcionario del estado mexicano de Hidalgo quien también fue linchado este viernes por pobladores.

 

La policía logro rescatar a los sujetos de la multitud y sacarlos de el lugar para ser tratados por la Cruz Roja, institución que horas mas tarde confirmó la muerte del funcionario.

El Gobierno de Hidalgo en un comunicado confirmo que el fallecido formaba parte de la plantilla laboral de la Procuraduría General de justicia del estado y se desempeñaba como agente del ministerio publico en la población de Tulancigo.