Pixelle presenta el papel base de película antiadherente Aspect® 3.6mil

Pixelle presenta el papel base de película antiadherente Aspect® 3.6mil

Business Wire
  • Business Wire | 19-01-2021.12:03 pm.

Se amplía la familia de películas antiadherentes de Aspect® diseñadas para cintas industriales y aplicaciones médicas

SPRING GROVE, Pensilvania–(BUSINESS WIRE)–Pixelle Specialty Solutions (“Pixelle”) anunció hoy la presentación de Aspect® 3.6mil, un papel base de película antiadherente de alto rendimiento diseñado para cintas industriales y aplicaciones médicas. Este papel base antiadherente está compuesto por una hoja de papel kraft supercalendrado y densificado con un reverso funcional para revestimientos de silicona diferenciales laterales. El reverso funcional también favorece una buena fidelidad de impresión.


Aspect® 3.6mil es compatible con una serie de sistemas de silicona y catalizadores y brinda una buena resistencia y seguridad para ayudar a optimizar la recuperación. La consistencia antiadherente de enlace cruzado y vertical asegura un rendimiento uniforme con la estabilidad dimensional para una superficie laminada plana.

“A través de la innovación y la colaboración de los clientes, Pixelle continúa ampliando sus mercados de películas antiadherentes especializadas con la familia de papeles Aspect® . Aspect® se creó para tener éxito tanto con la producción laminada como con las exigentes aplicaciones de usuarios finales”, señaló Bob van Helden, vicepresidente de Specialty Papers.

“Como nueva opción de rollo de película, Aspect® 3.6mil se suma a la amplia gama de películas antiadherentes de Pixelle, incluidas las familias de Exhere®, PointSil™ y GlazeSil™ de papeles de películas antiadherentes kraft higiénicos, supercalendrados, recubiertos de polietileno, densificados y recubiertos de arcilla. Con calibradores que oscilan desde 1.7mil hasta 10mil, Pixelle ofrece la cartera más integral de papeles de películas antiadherentes fabricados en los Estados Unidos”, manifestó van Helden.

Las películas antiadherentes de Aspect se fabrican en la máquina de papeles A4 en Pixelle Androscoggin Mill en Jay, Maine. Esta máquina de vanguardia fabrica una amplia serie de películas antiadherentes y frontales de etiquetado, y es ideal para cumplir con los requisitos únicos de la industria sensible a la presión.

Para obtener más información o muestras del producto, envíe un correo electrónico a Cory.Boettcher@pixelle.com o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas de Pixelle Specialty Solutions.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Heath Frye | heath.frye@pixelle.com | 717-225-4711 x2687