Pitbull salva a su dueña de ser asesinada por su expareja

Pitbull salva a su dueña de ser asesinada por su expareja

Según el atacante, había ingerido bastante alcohol cuando ocurrieron los hechos. ‘Tuvimos una discusión y su perro es muy agresivo'.

Muere niña de nueve años al ser atacada por un pitbull. dueña Getty Images.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 07-12-2020.4:07 pm.

Un perro pitbull salvó a su dueña de morir tras ser agredida salvajemente por su expareja, evitando que fuera asesinada a golpes en la ciudad de San Lorenzo, Central en Paraguay.

 

Según datos recopilados por la prensa nacional, el perro mordió al agresor deteniendo inmediatamente el ataque al que era objeto su dueña y obligando al hombre a huir de las mordidas. 

 

El caso salió a la luz pública luego que el hombre interpuso una denuncia ante la Comisaría del lugar, indicando que el perro Pitbull era agresivo y lo había atacado sin ninguna razón. 

 

Cuando los elementos policiales llegaron al lugar para verificar la denuncia se encontraron con la propietaria de la mascota gravemente golpeada y con una versión totalmente distinta

 

Al indagar lo ocurrido, se descubrió que el hombre había atacado a la joven hasta dejarla inconsciente y por esa razón el Pitbull procedió a morderlo, evitando que su dueña continuara siendo agredida.

 

Inmediatamente, los agentes detuvieron al denunciante y remitieron a la joven a una inspección médica para continuar con las pesquisas.

 

El agresor ahora enfrenta cargos por intento de feminicidio, mientras las investigaciones continúan ya que el hombre niega la golpiza contra su expareja.

 

Según el atacante, había ingerido bastante alcohol cuando ocurrieron los hechos. ‘Tuvimos una discusión y su perro es muy agresivo y yo traté de defenderme del animal, mientras ella también trataba de atacarme’.