Piden investigar a madre que celebró el cumpleaños de su hijo de 5 años con modelos semidesnudas

Piden investigar a madre que celebró el cumpleaños de su hijo de 5 años con modelos semidesnudas

Una ola de comentarios, entre los que piden investigar a la madre por el bienestar del niño, ha generado la decisión de una mujer de celebrar el cumpleaños de su pequeño de 5 años en Hooters.

Piden investigar a madre que celebró el cumpleaños de su hijo de 5 años con modelos semidesnudas Foografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-11-2022.1:16 pm.

EEUU.- Usuarios de las redes sociales han pedido investigar a una madre por celebrar el cumpleaños de su hijo de 5 años de edad con modelos semidesnudas en un conocido restaurante que ofrece bebidas alcohólicas.

La mujer identificada como Darby Allison creyó que la idea de llevar a su hijo a Hooters iba ser alabada en las redes sociales y subió un video en TikTok.

Su posteo generó indignación y miles de personas le han esgrimido el exponer a su hijo pequeño a modelos semidesnudas y a un ambiente que es para adultos.

En las fotografías se ve al menor siendo consentido por las meseras del conocido restaurante, todas vestidas con pequeños shorts.

Inmediatamente que ella compartió su  experiencia en TikTok los comentarios negativos no se hicieron esperar. La mayoría de las opiniones la recriminan por exponer al niño a una acción de adultos.

La cadena de restaurantes ofrece cervezas y todo tipo de alcohol, además contratan modelos semidesnudas para atender a los clientes, algo que para los usuarios es  para un niño.

“¿Quién trae a un niño a Hooster?”, “Deberían investigar a esta madre”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones y con apoyo.

La publicación traspasó las fronteras y se viralizó rápidamente.