Piden a Carlos Flores y Roberto Micheletti mediar en la crisis del Partido Liberal
Apóyanos

Piden a Carlos Flores y Roberto Micheletti mediar en la crisis del Partido Liberal

notibomba
  • notibomba | 25-03-2019.11:00 am.

El jefe de la bancada del Partido Liberal de Honduras, Mario Segura, pidió al expresidente Carlos Flores y Roberto Micheletti mediar en la crisis que vive la fuerza política para reencontrar la unidad.

“Lo que buscamos es la unidad del partido y por eso en una forma espontánea la mayoría de los liberales han solicitado al expresidente Carlos Flores y al expresidente Roberto Micheletti para que medien en la crisis que enfrenta esa organización política desde hace meses”, dijo el congresista a los medios de comunicación.

Detalló que solicitarán una reunión con ambos líderes del Partido Liberal para oficializar la petición, que tiene como objetivo volver a gobernar Honduras.

“El liberalismo pide al expresidente Carlos Flores y a Roberto Micheletti que nos ayuden a reencontrar la unidad del partido”, reiteró Segura en Frente a Frente.

El legislador aseveró que el deseo que los liberales regresen al poder lo han expresado “la clase empresarial, los obreros”.

La división en el Partido Liberal se ha reflejado en los constantes ataques entre sus autoridades y algunos dirigentes como Elvin Santos.

Hace unas semanas el diputado por el departamento de Colón, Ricardo Elencof, afirmaba que el Partido Liberal estaba siendo dirigido por “chabacanes”.