Phillip Adams, exjugador de la NFL, sospechoso de matar a 5 personas en tiroteo en Carolina del Sur

Phillip Adams, exjugador de la NFL, sospechoso de matar a 5 personas en tiroteo en Carolina del Sur

El último reporte policial detalla que el exjugador de NFL fue encontrado muerto en un aparente suicidio luego de un enfrentamiento con los oficiales.

Phillip Adams Fotografía de archivo, ilustrativa y cortesía. / Vía Getty Images.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-04-2021.1:37 pm.

Un funcionario estatal de Carolina del Sur confirmó este jueves que el exjugador de la NFL, Phillip Adams es el sospechoso de matar a cinco personas en el tiroteo registrado en el condado de York.

Según información recabada por medios locales, el exdeportista de 32 años de edad, fue encontrado muerto por una herida autoinfligida después de una enfrentamiento con la policía.

El aparente suicidio de Phillip Adams lo confirmó la oficina del forense del condado, pero se está a la espera de la autopsia.

El ataque armado en el que se vincula al exjugador dejó como resultado cinco muertos, entre ellos dos menores de edad.

A tempranas horas de la mañana el portavoz del alguacil, Trent Faris, informaba que el sospechoso había sido encontrado en una casa cercana a la escena del crimen.

En ese momento, Faris no reveló que se trataba de Phillip Adams ni brindó mayores detalles de la identidad de la personas que había sido ubicada en la residencia.

‘Esta es una situación trágica, trágica … Ninguno de nosotros puede entender por qué’, dijo sobre los sucedido a tempranas horas.

El medio Chicago Tribune señala que una fuente anónima aseguró que el exjugador se había suicidado después de la medianoche con un arma calibre 45.

Cuatro de las víctimas del ataque armado murieron al instante producto de las lesiones provocadas por las balas, mientras que uno la quinta persona murió cuando intentó pedir ayuda.