Pexco LLC compra Performance Plastics Ltd.

Pexco LLC compra Performance Plastics Ltd.

  • Business Wire | 16-09-2022.12:03 am.

Pexco LLC sigue ampliándose con la adquisición de Performance Plastics


JOHNS CREEK, Giorgia.–(BUSINESS WIRE)–Pexco LLC, fabricante norteamericano de plásticos especiales, se complace en anunciar la adquisición de Performance Plastics Ltd. Ubicada en Cincinnati, Ohio y fundada en 1982, Performance Plastics es una empresa de moldeo por inyección de precisión especializada en componentes de alto rendimiento y tolerancia ajustada para las aplicaciones más exigentes dentro de varias industrias, entre ellas, la aeroespacial, de defensa, medicina y ciencias de la vida y la industrial de precisión.

Al respecto, el director general de Pexco, Sam Patel, declaró: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Performance Plastics a la familia de empresas de Pexco. Performance Plastics tiene una excelente reputación en el mercado y es reconocida como líder en la producción de piezas termoplásticas de gran complejidad geométrica y con tolerancias ajustadas. Hay pocos fabricantes que puedan ayudar a los clientes a cumplir con estas normas, de modo que el conocimiento y la experiencia en polímeros de alto rendimiento que tiene Performance Plastics son factores muy potentes a la hora de distinguirse de la competencia”.

Por su parte, Chris Lawson, director de operaciones de Performance Plastics, agregó: “Estamos encantados de aportar nuestra experiencia a la familia Pexco. Nuestra orientación a la calidad de la ingeniería y nuestra ética inquebrantable de trabajo encajan muy bien con la cultura y estamos ansiosos por colaborar con los expertos en fluoropolímeros y otros polímeros de alto rendimiento bajo el paraguas de Pexco”.

Acerca de Pexco LLC

Con sede en Atlanta y múltiples plantas en Norteamérica, Pexco es líder en el diseño y la fabricación de componentes de plástico de ingeniería. Suministra piezas y componentes estándar y especiales a fabricantes y usuarios finales para una amplia gama de aplicaciones personalizadas, entre ellas, los sectores de la industria especializada, la conducción de fluidos, la iluminación, la seguridad del tránsito, las vallas y el aislamiento eléctrico. Pexco ofrece una gama completa de servicios de diseño, ingeniería y fabricación a medida, en particular, el registro ISO 9001:2015, en todas sus operaciones de fabricación. Para más información, visite www.pexco.com o llame al (770) 777-8540.

Acerca de Performance Plastics

Performance Plastics es un moldeador de inyección a medida de piezas de polímero de alto rendimiento. Con sede en Cincinnati, Ohio y fundada en 1982, Performance Plastics se especializa en componentes termoplásticos de tolerancia ajustada para aplicaciones exigentes. La empresa es conocida por su experiencia en fluoropolímeros, Torlon, PEEK y Ultem, sus procesos de fabricación patentados y su excepcional soporte de ingeniería.

Acerca de Odyssey Investment Partners

Odyssey Investment Partners, con sucursales en Nueva York y Los Ángeles, es una de las principales empresas de inversión de capital privado con más de 25 años de trayectoria en asociaciones con gestores calificados para transformar a las empresas del mercado intermedio en negocios más eficientes y diversificados con perfiles sólidos de crecimiento. Odyssey realiza inversiones con control mayoritario en sectores con perspectivas positivas a largo plazo y tendencias seculares favorables. Para más información sobre Odyssey, visite www.odysseyinvestment.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Pexco LLC

www.pexco.com
Scott Mattice

Gerente de Desarrollo comercial y Fusiones y adquisiciones

770-777-8549