Pete Buttigieg y su esposo festejan que son padres de gemelos

Pete Buttigieg y su esposo festejan que son padres de gemelos

El secretario de Transporte de EEUU, Pete Buttigieg, y su esposo Chasten se convirtieron en padres de gemelos y decidieron compartir su felicidad en las redes sociales.

Pete Buttigieg y su esposo festejan que son padres de gemelos Imagen vía Instagram.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-09-2021.2:07 pm.

EEUU.- Pete Buttigieg, el secretario de Trabajo de la gestión de Joe Biden, mostró en sus redes sociales la felicidad que comparte con su esposo al convertirse en padres de gemelos.

La fotografía del alto funcionario estadounidense, su compañero de hogar y sus gemelos se ha convertido en tendencia con diferentes opiniones.

El ministro, el primero abiertamente gay de la historia de la nación norteamericana, publicó en su Twitter e Instagram la imagen con Penelope Rose y Joseph August.

A finales de agosto, Pete Buttigieg  y su esposo anunciaron que había sido padres sin dar mayores detalles; dejando la intriga en sus seguidores.

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a Penelope Rose y Joseph August Buttigieg”, escribió el secretario de Trabajo.

Aprovechó el poste para agradecer los buenos deseos de sus seguidores que comparten junto a ellos la felicidad de ser padres.

El ministro, además detalló que aunque la adopción no está completa sabe que dentro de poco se convertirán legalmente es sus hijos.

“El procedimiento aún no está completo y estamos agradecidos por el amor, el apoyo y el respeto a nuestra privacidad que nos han brindado. Esperamos pronto contar más”, resaltó.

Por su parte, Glezman Buttigieg compartió la misma imagen y texto en su Instagram, dando así la bienvenida a sus pequeños.