EEUU.- Un bebe de 1 año de edad falleció luego que un perro pitbull le mordiera la cabeza cuando el pequeño se acercó demasiado al plato de comida y el can se sintiera amenazado.
El horrible incidente ocurrió en el estado de Illinois, cuando el bebé acostumbrado a jugar con su mascota lo vio comiendo y se le acercó.
De acuerdo con el informe policial, el perro al sentirse intimidado mordió la cabeza de la criatura provocándole lesiones graves.
La abuela de la pequeña aseguró que el ataque del perro fue algo que los tomó por sorpresa porque el animal y su nieta eran excelentes amigos.
‘Era como su mejor amigo. Estuve en estado de shock desde la 1:30 de la mañana’, agregó la abuela sobre el dantesco incidente.
Por su parte, autoridades sanitarias revelaron que las lesiones en la cabeza de la bebé fueron mortales y que a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.
El can fue entregado al control de animales y estará bajo observación por una posible rabia.
La familia de la pequeña ha emprendido una campaña para recaudar fondos en la página de GoFoundMe para los costos del funeral.
Hace unos meses se viralizó la historia de un perro pitbull que salvó a su dueña de morir tras ser agredida salvajemente por su expareja, evitando que fuera asesinada a golpes.