Reino Unido.- Un pequeño de apenas 12 días de nacido murió tras ser atacado a mordidas por un perro, mientras su madre estaba en el baño y su padre en el jardín.
La víctima respondía al nombre de Elon Jase Ellis Joynes, quien falleció por las múltiples lesiones que supuestamente le provocó el animal.
El perro de la familia que habría perpetrado el ataque a mordidas fue trasladado a una perrera por seguridad y mientras se determine cómo fue el ataque.
De acuerdo con el informe policial, uno de los padres llamó desesperadamente al percatarse que el pequeño sangraba de la pierna y la barriga.
"A las 3:04 pm del domingo 13 de septiembre, Abigail Ellis hizo una llamada a la ambulancia de South Yorkshire… Dijo que su hijo, Elon, respiraba, pero que estaba muy mal”, cita el documento oficial.
Además, se enfatiza que el perro atacó a mordidas al recién nacido cuando la madre estaba en el baño y el padre en el jardín con su otro hijo.
El suceso aún está bajo investigación y los padres gozan de libertad condicional bajo fianza por el delito de homicidio por negligencia.
Hace uno días en Argentina, una pequeña de 9 años de edad falleció luego de las heridas que le provocaron las mordidas de un perro de la raza pitbull. De acuerdo con vecinos, el animal agarró a la pequeña del cuello y la arrastró hasta una vivienda cercana, destrozándole su rostro.
Reportes médicos, indicaron que la pequeña sufrió graves lesiones por las mordidas del animal en su cara y cuello. “Le destrozó la cara y el cuello”.