Perro llora al darse cuenta que fue abandonado en una perrera

Perro llora al darse cuenta que fue abandonado en una perrera

El animal perdió el apetito y dejó de comer por completo, obligándolos a tomar medidas drásticas ante el dolor emocional del animal.

Perro llora tras ser abandonado por sus dueños Captura de pantalla del video publicado por El Kiwi.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 29-10-2020.2:05 pm.

EEUU.- El video de un perro llorando desconsolado luego de entender que había sido abandonado en una perrera por su familia ha estremecido en Youtube.

La filmación la divulgó una de las empleadas del albergue para evitar que el animal muriera de tristeza, luego que sus dueños se mudaran de residencia y ya no hubiera lugar para él.

La historia se ha virallizó, dejando enorme lección de vida para las personas que tienen mascotas y poder comprender el amor que para ellos representa una familia.

Según el relato de la cuidadora, los dueños tomaron la decisión de dejarlo abandonado al mudarse de ciudad sin imaginar que el animal estaba tan acostumbrado a ellos que iba ‘desear morir’.

El animal llegó al lugar y luego de unos minutos empezó a buscar a la familia, al darse cuenta de los que había ocurrido lágrimas rodaron de los ojos del perro.

La filmación del sitio El Kiwi muestra al animal triste y sin ánimo, situación que vivía todos los días tras ser abandonado por los que considerada sus seres amados.

Según los cuidadores, el animal perdió el apetito y dejó de comer por completo, obligándolos a tomar medidas drásticas ante el dolor emocional del animal.

Una de las empleadas publicó al animal llorando tras ser abandonado y  fue así como consiguieron una nueva familia que prometió no abandonarlo nunca más.

Muchos de los perros que son abandonados en los refugios no logran ser adoptados y terminan siendo dormidos por los cuidadores.