Perro ataca a un recién nacido e intenta enterrarlo

Perro ataca a un recién nacido e intenta enterrarlo

El niño solo tenía unas horas de nacido cuando fue atacado por el perro que también quiso enterrarlo.

Perro ataca a un recién nacido e intenta enterrarlo. Imagen ilustrativa y de archivo. / Vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 29-10-2020.6:04 pm.

Nueva Zelanda.- Un perro rottweiler atacó a un recién nacido e intentó enterrarlo, dejando una escena dantesca y conmoción en la comunidad.

Medios locales de Hamilton indicaron que el bebé falleció por las graves heridas que le dejó el ataque del animal.

Según la madre del recién nacido, solo tenía unas horas de haber llegado al lugar cuando perpetró el horrendo ataque.

Indicó que ella fue al baño y cuando regresó no encontró al pequeño donde lo dejó, tras minutos de búsqueda descubrió la horrenda escena.

La madre quedó en shock con su hijo en brazos afueras de la casa llorando desconsoladamente. Una vecina al verla decidió acercarse y llamar a la policía pidiendo auxilio; logrando trasladar al recién nacido a un hospital.

La criatura luchó dos días por su vida, pero las extrema gravedad de las lesiones le provocaron la muerte.

“Si tan sólo pudiera volver a este día contigo en mi estómago, mi hijo”, escribió la adolorida progenitora adjuntando una imagen de su embarazo.

El niño solo tenía unas horas de nacido cuando fue atacado por el perro que también quiso enterrarlo.

En Reino Unido hace unas semanas se registró un caso similar, cuando un pequeño de apenas 12 días de nacido murió tras ser atacado a mordidas por un perro, mientras su madre estaba en el baño y su padre en el jardín.

El perro de la familia que habría perpetrado el ataque a mordidas fue trasladado a una perrera por seguridad y mientras se determine cómo fue el ataque.

De acuerdo con el informe policial, uno de los padres llamó desesperadamente al percatarse que el recién nacido sangraba de la pierna y la barriga.

“A las 3:04 pm del domingo 13 de septiembre, Abigail Ellis hizo una llamada a la ambulancia de South Yorkshire… Dijo que su hijo, Elon, respiraba, pero que estaba muy mal”, cita el documento oficial.