Perrito se aferra a la vida y su rescate se viraliza, horas después la Marina lo adopta

Perrito se aferra a la vida y su rescate se viraliza, horas después la Marina lo adopta

El perro ahora pertenece oficialmente a la Armada, donde fue recibido con todo el cariño tras luchar por varias horas por su vida y lograrlo.

Perrito se aferra a la vida y su rescate se viraliza, horas después la Marina lo adopta Perro labrador rescatado en México. Captura de pantalla del video del rescate, fotografía cortesía de la Marina.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-11-2020.11:34 am.

La historia de un perrito labrador que se aferró a la vida y pasó horas en una misma posición esperando ser rescatado se viralizó el fin de semana en las redes sociales.

El hecho se registró en Tabasco, México, cuando socorristas durante una inspección en el lugar de las inundaciones lograron encontrar al animal en posición de puntillas en una de las viviendas anegadas de agua.

Con sumo cuidado los rescatistas se acercan donde el animal se aferraba a la vida, le acarician y así logran ganarse su confianza para busque por si mismo subirse a la lancha y así lograr rescatarlo.

El conmovedor video, filmado por elementos de contingencia, circuló en las distintas plataformas de Internet, siendo un reflejo de los efectos que dejó Eta en la nación tras su paso hace una semanas.

La filmación del perro aferrándose a la vida llegó hasta los miembros de la Marina que no dudaron en adoptarlo y aseguraron que la acción del labrador enamoró a sus oficiales.

Este lunes, el animal ya se encuentra en las instalaciones de la Marina, donde se le realizó una revisión y se le dieron los cuidados necesarios.

El perro ahora pertenece oficialmente a la Armada, donde recibirá todo el cariño y el adiestramiento necesario para que ahora luche por la vida de las personas que serán su familia. La Marina no especificó como nombrarán la perro labrador.

México fue una de las naciones más afectadas por Eta, dejando cientos de damnificados e incalculables daños materiales.