Perrito entra a veterinaria pidiendo ayuda y es internado por cáncer

Perrito entra a veterinaria pidiendo ayuda y es internado por cáncer

¡Si no lo veo, no lo creo! El animal entró a la clínica y comenzó a mostrar su pata. Todo quedó grabado.

veterinaria pidiendo ayuda Captura del video publicado por la clínica de animales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 11-03-2021.1:31 pm.

Brasil.- El video de un perro entrando a una veterinaria pidiendo ayuda por una lesión en una de sus patas ha conmocionado las redes sociales.

La filmación fue viralizada por los propietarios de la clínica de animales, quienes no dudaron en asistir al can y luego informar su proceso de rehabilitación.

En la grabación se ve como el perro entra y busca la manera de llamar la atención mostrando una de sus patas para que alguien lo revise.

Una de las encargadas del centro asistencial de animales no dudo en chequear al perro y luego ingresarlo a su consultorio para una revisión más profunda.

‘Me di cuenta de que tenía sangrando en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde’, dijo la profesional sobre el perrito que entró a la veterinaria pidiendo ayuda.

Detalló que el animal tiene un tumor venéreo transmisible y una lesión en la pata provocada por un clavo.

La veterinaria detalló que el animal fue internado por al menos 30 días debido al cáncer y que se encuentra en proceso de quimioterapia.

“Es de la calle, no tiene dueño. Vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de que llegara y entrara a la clínica”, dijo la profesional.

Se informó que una vez dado de alta, el perro será dado en adopción a una familia que pueda y quiera cuidar de él.