Perrito callejero se lanza sobre actor que finge estar herido para consolarlo

Perrito callejero se lanza sobre actor que finge estar herido para consolarlo

El actor involucrado prometió encontrar al animal para poder brindarle un hogar.

Perrito callejero se lanza sobre actor que finge estar herido para consolarlo. Imagen proporcionada por espectadores. / La Stampa
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 05-09-2020.12:26 pm.

Un grupo teatral fue sorprendido por la acción bondadosa de un perro callejero que sin dudarlo se lanzó sobre un actor para consolarlo cuando este actuaba para el público fingiendo estar herido y sufriendo del dolor.

El suceso se registró en Turquía, ante el asombro de los presentes y de los actores, que registraron en videos y fotografías la acción del animal.

De acuerdo con el relato del medio La Stampa, el actor fue irrumpido cuando estaba en el suelo actuando  y repentinamente el perro callejero empezó a lamerlo y posteriormente se lanzó sobre él para acariciarlo.

“Sentí el calor en mi rostro. Al principio pensé que era mi coprotagonista que se me acercaba”, dijo actor al hablar de la experiencia.

Indudablemente el perro se robó el espectáculo del día, siendo captado por los presentes y viralizándose en las redes sociales por su acto de bondad.

El perro callejero minutos después de ser acariciado y recompensado con caricias por su acción fue apartado para continuar la obra teatral.

El actor involucrado prometió encontrar al animal para poder brindarle un hogar.

La semana pasada, historia de un perro callejero que se robó el corazón de una familia al seguir su automóvil por varias cuadras también se viralizó en la plataforma de TikTok.

El video que ha cautivado a miles de usuarios en Internet se publicó en El Salvador, cuando uno de los miembros de la familia contó su experiencia al adoptar al animal.