Las imágenes de un perrito callejero que llenó de besos a la persona que decidió adoptarlo luego de años de abandono ha conmocionado a la opinión pública.
En las fotografías se evidencia el difícil pasado del animal y lo descuidado que estaba; razones que la habrían impulsado a darle todo el amor a su nuevo dueño.
Según Shelby Davis, directora del refugio de rescate de animales Soul Dog Rescue, encotró a Braydon en el estacionamiento en medio de una densa oscuridad.
El perrito que se lanzó con besos a la persona que lo adoptó estaba indefenso escondido y parecía enfermo.
Davis no dudó ni un segundo en llevárselo y preparar el rescate y su adopción. “Lo montó al automóvil y logró llevarlo a un sitio seguro para darle abrigo y comida”.
El animalito fue tan tierno que la próxima vez que ganó el corazón de Shelby, quien decidió adoptarlo y llevarlo a su vivienda.
“A Braydon inmediatamente le encantó estar con su nueva familia adoptiva. No dejaba de dar abrazos y besos. Era como si ya nos conociera”, dijo la persona que el perrito llenó de besos.
La historia se ha viralizado por la cantidad de comentarios y las veces que ha sido compartida.
Muchas personas han aplaudido el corazón de la rescatista y el amor del pequeño perrito que ahora está feliz con otras mascotas.

Imágenes cortesía.