Perrito callejero irrumpe en una boda y los novios decidieron adoptarlo

Perrito callejero irrumpe en una boda y los novios decidieron adoptarlo

El perrito llegó hasta el altar para felicitarnos, inmediatamente ambos sintieron que sus corazones se derritieron y no pudieron negarse a adoptarlo.

Perrito callejero irrumpe en una boda y los novios decidieron adoptarlo Los novios confesaron que les alegró ver que el perrito irrumpiera la ceremonia y se colara entre los invitados, específicamente cuando los saludó. / Imagen vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-07-2022.1:52 pm.

Brasil.- La historia de un perrito callejero que irrumpió en una boda y se robó el corazón de los novios al punto que decidieron adoptarlo ha captado la atención de la opinión pública.

Douglas Robert y Tamíris Muzini festejaban su unión matrimonial cuando les salió al encuentro el perrito, como si los estuviera felicitando.

En ese instante decidieron convertirlo en un miembro de la familia, rescatándolo de las calles”, informaron medios brasileños.

Las imágenes del perrito acostado en la entrada de la iglesia donde se desarrollaba la boda religiosa fueron publicadas en las redes sociales.

Los novios confesaron que les alegró ver que el perrito irrumpiera la ceremonia y se colara entre los invitados, específicamente cuando los saludó.

“Me sorprendió. Pensé: Mira, hay un perro dentro de la iglesia. Mi corazón se derritió”, aseguró la novia.

Lo que más alegró el momento fue cuando el perrito callejero saltó y movió feliz la cola al ver salir a los esposos del templo.

En su segundo día de casados, los novios después de su boda llevó al perrito al veterinario donde se le descubrieron moretones y una pata rota.

“Es tan amoroso. A pesar de todo lo que ha pasado, todavía cree en la bondad de las personas. Él nos da esperanza”, dijo la ahora esposa.