Reino Unido.- El caso de Ariel, una perrita de seis patas que fue abandonada por su deformidad en un estacionamiento, conmocionó a miles de personas que lograron recaudar para su operación.
La perrita, de raza spaniel fue rescatada luego que personas escucharan que la perrita lloraba de frío y hambre en estacionamiento en Gales.
Los veterinarios indicaron que Ariel nació con múltiples defectos de salud, entre estos las seis patas que hacían parecer como una cola de sirena.
El caso de la perrita se dio a conocer luego que la organización Greenacres Rescue solicitó apoyo económico para Ariel fuera operada.
"Nuestro maravilloso y especial pequeño spaniel ha sido dado de alta del Small Animal Referral Hospital Langford Vets de la Universidad of Bristol y está de regreso en la comodidad de su maravilloso hogar de acogida", escribió la institución benéfica.
Las fotografías de Ariel se viralizaron rápidamente en las redes sociales, aplaudiendo que la perrita de seis patas ahora se encuentra en perfecto estado de salud. "Ariel ahora tiene que descansar durante los próximos 10 a 14 días para recuperarse".
Sobre la cirugía duró aproximadamente dos horas. "Le realizaron dos procedimientos que duraron aproximadamente dos horas, pero ambos salieron bien".
El fundador de la organización, Miley Lawlor, detalló que la perrita estaba despierta, caminando, comiendo y tomando agua; resaltando el buen resultado de la operación.
“No puedo agradecer lo suficiente a todos los que contribuyeron a ayudarla”, dijo Lawlor a todos los que donaron para el procedimiento.