Periodista hondureña Carla Medrano insinúa que migrantes son haraganes

La periodista Hondureña Carla Medrano, que conduce el programa de radio, “El bueno, la mala, y el feo” de Univisión, ha dado mucho de que hablar con sus polémicas declaraciones en donde señala injustamente a los migrantes hondureños que integran la caravana como gente que no quiere trabajar o quieren trabajar poco y ganar mucho.

La catracha creció en Honduras y actualmente vive en Estados Unidos, pero se encuentra de visita en Honduras, así lo reveló en la llamada telefónica que tuvo con el programa radial propiedad de la cadena internacional Univisión.

Uno de los locutores en cabina, le pregunto a Medrano, como estaba el ambiente en Honduras ante la situación en Tijuana, que se encuentra mas de 7,000 migrantes hondureños esperando ingresar a territorio estadounidense.

“Nadie habla de ello, todo bien tranquilo, yo tenia como alrededor de 3 años de no venir aquí a Honduras, y honestamente lo veo mejor que nunca, las carreteras están muy limpias, todo se mira muy bien”, dijo la locutora.

“Yo eh preguntado, yo les digo, que allá en Estados Unidos todo el mundo esta hablando de la caravana, que será lo que esta pasando; la mayoría de la gente que se fue son gente que no quiere trabajar, son gente que quiere trabajar poco y ganar mucho, eso es lo que me dice aquí la gente”, manifestó la catracha.

“Sabes que ahora mas que nunca hay bastante trabajo, yo honestamente estoy sorprendida porque nadie habla de ello, hay mas centros comerciales, yo veo mas trabajo, todo se mira mas limpio”, dijo.

Uno de los locutores del programa que estaba en cabina reaccionó con un poco de humor ante lo dicho por Medrano, “la opinión de Carla no cuenta porque ahorita esta en un hotel de 5 estrellas, ahí no se ve nada, metete donde esta la gente”, bromeó.

Ante esto, la hondureña le contestó, “la gente que se fue para allá es la gente, como te digo, eso es lo que me dicen ellos, es la gente que no quiere trabajar”, manifestó.

Audio de las declaraciones de la periodista Carla Medrano: