La periodista de Hable Como Habla (HCH) Suly Cálix expresó toda su indignación al enterarse que la entrega de premios en el Congreso Nacional no se celebraría en el hemiciclo.

En un contacto en vivo desde el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, detalló que sus padres viajaron en automóvil en horas de la madrugada, mientras ella llegaría a la capital en avión, solo para recibir el añorado galardón.

“Me parece una falta de respeto lo que se está desarrollando para los periodistas… A cada uno de los diputados sin importar el partido político dejen de calentar sillas”, dijo en tono firme y frustrado.

La comunicadora hizo un llamado a los legisladores que si solo llegan a “masacrar” al pueblo que mejor le den paso a otras personas.

“Me lo merezco porque he trabajado, porque he tratado de hacer las cosas con excelencia, me he desvelado”, esgrimió la reportera de HCH al enterarse que la premiación sería en un restaurante.

Suly Cálix, con mayor grado de indignación en su voz, acotó: “No es justo que nos quieran llevar a un restaurante, darnos una chuleta y nos digan aquí está su premio”.

No es la primera vez que la comunicadora genera polémica con sus acciones en la cobertura de noticias, hace unos meses generó indignación cuando Cálix le reveló a una madre en una transmisión en vivo que sus hijos murieron calcinados.