La periodista Judith Reyes, empleada de Canal 11 no soportó mas la preocupación que la agobia por el cierre de las empresas del Grupo Continental.
Canal 11 es parte de las empresas del Grupo Continental, y aunque actualmente no esta contemplada en la lista de las empresas que sufrirán incautaciones, el personal sí se ha sentido afectado por el cierre de las demás empresas, tal como lo dice la periodista Reyes, a continuación:
"Quiero romper el silencio, y les hablare como empleada de canal 11 y en representación de mis compañeros que silenciosamente estamos sufriendo por el impacto negativo que ha generado el cierre de Banco Continental.
Muchos piensan que estamos bien porque Canal 11 y otras empresas del grupo Continental no están dentro del grupo de empresas afectadas, pero la realidad es otra, si estamos sufriendo las consecuencias.
Les pondré ejemplos que para mi que soy asalariada a descontrolado mis finanzas , soy madre soltera y aunque no hayan cerrado el canal hay impacto porque la cooperativa a cerrado operaciones y los que teníamos préstamos los pagamos con nuestros ahorros y si el ahorro no lo cubre hay que pagarlo con nuestros salarios y esta bien pagarlo porque es una deuda pero es algo con que yo no contaba , hemos tratado de abrir cuenta en otro banco y como pertenecemos al grupo no nos aceptan, nuestras tarjetas de crédito han sido canceladas , mire usted si no nos esta afectando.
Que bien se escucha a mi Presidente JOH y digo.mi presidentes porque yo vote por El, mi familia voto por el y por la plantilla nacional y que bien dice que garantiza los empleos, que no esta cerrando medios pero la realidad es otra. Yo estoy sufriendo, mis compañeros están sufriendo, si antes de pasar todo esto me sentía segura porque tenia mi trabajo estable ahora estoy sufriendo y llorando.
Mi trabajo lo tengo, pero no como antes, porque si no trabajo no como y ahora con estos desajustes en mi salario no se que van a comer mis dos hijos .
Lleno mis ojos de lágrimas porque los que sufrimos somos los pobres los que luchamos día a día. Rompí el silencio porque ya no soporto la incertidumbre y la desesperanza
Trabajo para darle lo mejor a mis hijos y con orgullo digo el pan que me como es del sudor de mi frente porque soy Periodista orgullosa de lo que hago ningún empresario, ninguna persona me podrá tachar de que le he pedido algo a cambio de una noticia.
Sigo creyendo en una Honduras Mejor en el Nombre de Dios. Para quien me quiera escuchar." Judith Reyes
El grupo Continental de la familia Rosenthal ha sufrido incautaciones de la mayoría de sus empresas y congelamiento de cuentas bancarias, después de que el Departamento del Tesoro de EEUU los designara como lavadores de activos provenientes del narcotrafico.